EMPRESA        INICIO SERVICIOS TIENDA  CONTACTA BLOG

 

FRAMA S.L. es una empresa ubicada Sabadell, con una experiencia acumulada de más de 20 años, siendo su objetivo prioritario dar servicios a otras personas y empresas, en el sector de las instalaciones y mantenimiento.

Especializados en los más diversos ámbitos, nuestros trabajos abarcan todos los frentes donde la energía , la tecnología o el bienestar de las personas cobran importancia.

Desde un sencillo mantenimiento hasta el proceso de investigación de nuevas tecnologías en los sectores domestico, industrial, náutico y medioambiental, ofreciendo nuestros conocimientos y experiencia al servicio de comunidades y personas.

Nuestro personal especializado permite ofrecer soluciones específicas para cada sector desarrollando conceptos innovadores y adaptándonos a los nuevos mercados constantemente, pudiendo así solventar cualquier evento que se nos proponga.

Disponemos asimismo una extensa red de colaboradores cualificados capaces de integrarse en nuestra estructura y permitir una mayor cobertura en pro de nuestros clientes La calidad de nuestro trabajo es nuestra mejor presentación.